#

Seguridad Canina

#

Seguridad Canina


VISE LTDA, ofrece los servicios de seguridad canina especializada, con perros debidamente entrenados por personal idóneo (Policía Nacional) y debidamente acreditados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.


Nuestros manejadores caninos se encuentran debidamente capacitados y autorizados por la SVSP. Estos son aliados estratégicos para con el cliente, ya que tienen un alto sentido de pertenencia, compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de su deber.


VISE LTDA de igual forma, cuenta con un criadero y centro de entrenamiento ubicado en la Finca ubicada en Cundinamarca (Tenjo), vereda Chucuguaco, sitio que nos permite dar, entrenamiento, reentrenamiento y atención medica veterinaria cuando nuestro binomio lo requiera.


Durante los últimos años, la compañía ha implementado estrategias de mejoramiento continuo, permitiéndonos una mayor efectividad en el adiestramiento de los Canes; asimismo se han desarrollado diversas actividades al recurso humano, a los ejemplares, se ha incluido medios tecnológicos y materiales especiales; con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Esta línea de producto, nos ha permitido obtener excelentes resultados; como es salvaguardar la vida, proteger las instalaciones, limitar el comercio ilegal; estas confiscaciones oportunas minimizan la amenaza y nos hacen ser más eficientes.


El área se compone de 5 funcionarios administrativos, 12 supervisores externos, 144 manejadores caninos y más de 250 ejemplares caninos; razas con que contamos Rottweiller, Labrador Retriever, Golden Retriever, Flat-coated retriever, Pastor Alemán, Pastor Belga Mallinois, Pastor Holandés, Pastor Checo, Pastor Belga Groendalle, Weimaraner y Bóxer; estos ejemplares se encuentran especializados en las modalidades de detección de Explosivos, de Narcóticos, de defensa controlada y en Búsqueda y Rescate.




#

NECESITAS AYUDA, TIENES DUDAS E INQUIETUDES?

Comunícate a la línea de atención SERVISE o escríbenos