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Política de Gestión

Política de Gestión

Versión No: 09 – 26/04/2022

Somos una empresa que presta servicios de vigilancia y seguridad privada, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, proveedores, contratistas y demás grupos de interés, orientamos nuestra labor hacia la prevención y control de pérdidas implementando mecanismos apropiados para la gestión del riesgo.
 
Entendemos y practicamos el mejoramiento continuo como parte integral en el marco del Sistema de Gestión Integrado. Fundamentamos nuestra gestión en la utilización de herramientas tecnológicas, talento humano altamente calificado al que brindamos espacios para su crecimiento personal y profesional, orientamos nuestra gestión hacia el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores, contratistas y subcontratistas, promoviendo el trabajo en equipo y la construcción de una sociedad incluyente y equitativa.
 
Nuestro compromiso se fundamenta en:
 
–El estricto cumplimiento de los requisitos legales, los que la organización suscriba, los estándares aplicables a nuestra actividad económica y el cumplimiento de otros requisitos relacionados con las partes interesadas.
 
–La identificación y eliminación de peligros, evaluación, valoración, reducción de riesgos y la determinación de controles en seguridad y salud en el trabajo, a través de la implementación de programas encaminados hacia la prevención de incidentes (con o sin lesión) y enfermedades laborales que permitan proteger la salud de los trabajadores, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir lesiones y/o deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
 
–La identificación de aspectos ambientales y valoración de impactos y riesgos socio-ambientales derivados del ejercicio de nuestra actividad, a través de la implementación de programas encaminados hacia la prevención de la contaminación del ambiente, el uso sostenible de los recursos naturales y la protección del medio ambiente.
 
–El desarrollo de estrategias en seguridad basada en la integridad de los procesos la gestión de riesgos y amenazas en la operación, que nos permitan la prevención del contrabando, narcotráfico, terrorismo, lavado de activos, corrupción, daño a la propiedad, soborno y en general cualquier actividad ilegal en nuestras operaciones a fin de fomentar un comercio interior y exterior lícito.
 
–El respeto de los derechos humanos, la vida y la dignidad como prioridad fundamental con nuestros clientes, contratistas, proveedores, trabajadores y demás partes interesadas.
 
–El desarrollo de actividades y controles que permitan evitar, prevenir y reducir la probabilidad de ocurrencia, consecuencias y eventos no deseables o perturbadores, así mismo, mitigar los efectos de situaciones que puedan afectar la continuidad de la operación, disponiendo los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para afrontar cualquier eventualidad que se presente.
 
–La adopción de prácticas socialmente responsables en todos los ámbitos de influencia de la organización.
 
–La consulta y participación de los trabajadores y demás partes interesadas como parte del Sistema de Gestión Integrado.
 
–La identificación de amenazas y riesgos de la seguridad general de la organización a través la implementación de programas.
 
 
Todo esto enmarcado en la optimización de los recursos necesarios, dentro de parámetros de rentabilidad y una sólida estructura organizacional que nos permita ser líderes en el sector.
 
 
 
 
 
 
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