#

Servicio de Escolta

#

Servicio de Escolta a Personas y Vehiculos


Conscientes del nivel de amenazas, a los cuales se encuentran expuestos ejecutivos y personalidades VIGILANCIA Y SEGURIDAD LIMITADA - VISE LTDA, presta  el servicio de escoltas con el propósito de minimizar y controlar sus riesgos. 

Teniendo en cuenta que lo esencial de este servicio es la capacidad de prevención y reacción del escolta, hemos intensificado la selección,  capacitación y entrenamiento de este personal con el fin de garantizar la efectividad del servicio.

En VIGILANCIA Y SEGURIDAD LIMITADA -  VISE LTDA estamos en capacidad de ofrecer este servicio de forma continua o por periodos cortos de tiempo, de acuerdo con las necesidades del cliente.

Dentro de este esquema tenemos los servicios de  ESCOLTA VIRTUAL, que consiste  en un servicio de acompañamiento vía celular y/o radio en los desplazamientos fuera de las ciudades, gracias a la información con que contamos para evitar situaciones de riesgo para nuestros clientes.

Actualmente, contamos con un parque automotor de más de quinientos (500) vehículos debidamente equipados con los más altos estándares de calidad y protección, blindaje, seguridad vial, elementos, chalecos antibalas, medios de comunicación, protocolos y apoyos que nos permiten salvaguardar su vida, integridad, libertad y seguridad, en el marco del respeto a la intimidad personal.




#

NECESITAS AYUDA, TIENES DUDAS E INQUIETUDES?

Comunícate a la línea de atención SERVISE o escríbenos